Es el Proyecto personal de Carlos Fernández, que regenta de la mano de su pareja Andrea.

KÀRAN: resulta de la conjunción de dos nombres Karlos y Andrea.
BISTRÓ: significa pequeña casa de comidas y vinos

Nuestra Cocina

Nuestra cocina es una prolongación de nuestra manera de entender la calidad, exprimiendo la localización y la tradición como punto de partida para crear nuestro propio lenguaje culinario.

A modo de nuestro legado gastronómico las raíces, las estacionalidad y la integridad del producto para evocar el recuerdo a través del paladar, aportando un elemento de sorpresas y modernidad mediante la cuidada fusión de la dehesa y la gastronomía, buscamos que su visita a Kàran Bistró sea una experiencia única.

Técnica y Producto

De nuestra formación y bagaje proviene el respeto al producto y cuidado de las técnicas adecuadas para elaborar platos utilizando productos frescos de la temporada, lo que nos obliga a modificar nuestros platos en función de la estacionalidad.

La comarca de los pedroches  tiene  grandes recursos naturales, una herencia y riqueza gastronómica enorme, estaciones muy marcadas, materia prima de calidad única y grandes productores locales dedicados, íntegros y respetuosos con el medio ambiente.

Estos productores, agricultores, ganaderos y artesanos son el motor del desarrollo rural y la verdadera esencia de nuestra cocina, muy arraigada a la tierra, al entorno que nos rodea y al respeto a dichos productos y productores locales.

Buscamos platos basados en una cocina de inmediatez y frescura, que respeta la tradición e introduce una evolución técnica y creativa, despertando en el cliente nuevas y viejas emociones a través de su memoria gustativa.

Nuestra Sala

Contextualizada en el salón de una casa de la Comarca, con diseño típico de construcción antigua, donde abunda el granito, la piedra de cantería, conformada por techos abovedados, con altitud y tabiques de ladrillo de barro, decorado  de forma sencilla, alberga un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un mobiliario de diseño, cómodo y de iluminación vanguardista, para que los comensales se sientan relajados para una mayor satisfacción en su visita.