Es el Proyecto personal de Carlos Fernández, que regenta de la mano de su pareja Andrea.

KÀRAN: resulta de la conjunción de dos nombres Karlos y Andrea.
BISTRÓ: significa pequeña casa de comidas y vinos

Nuestra Cocina

Nuestra cocina es una prolongación de nuestra manera de entender la calidad, exprimiendo la localización y la tradición como punto de partida para crear nuestro propio lenguaje culinario.

A modo de nuestro legado gastronómico las raíces, las estacionalidad y la integridad del producto para evocar el recuerdo a través del paladar, aportando un elemento de sorpresas y modernidad mediante la cuidada fusión de la dehesa y la gastronomía, buscamos que su visita a Kàran Bistró sea una experiencia única.

Técnica y Producto

De nuestra formación y bagaje proviene el respeto al producto y cuidado de las técnicas adecuadas para elaborar platos utilizando productos frescos de la temporada, lo que nos obliga a modificar nuestros platos en función de la estacionalidad.

La comarca de los pedroches  tiene  grandes recursos naturales, una herencia y riqueza gastronómica enorme, estaciones muy marcadas, materia prima de calidad única y grandes productores locales dedicados, íntegros y respetuosos con el medio ambiente.

Estos productores, agricultores, ganaderos y artesanos son el motor del desarrollo rural y la verdadera esencia de nuestra cocina, muy arraigada a la tierra, al entorno que nos rodea y al respeto a dichos productos y productores locales.

Buscamos platos basados en una cocina de inmediatez y frescura, que respeta la tradición e introduce una evolución técnica y creativa, despertando en el cliente nuevas y viejas emociones a través de su memoria gustativa.

Nuestra Sala

Contextualizada en el salón de una casa de la Comarca, con diseño típico de construcción antigua, donde abunda el granito, la piedra de cantería, conformada por techos abovedados, con altitud y tabiques de ladrillo de barro, decorado  de forma sencilla, alberga un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un mobiliario de diseño, cómodo y de iluminación vanguardista, para que los comensales se sientan relajados para una mayor satisfacción en su visita.

I Jornadas Gastronómicas «A Cuatro Manos» Cocinando entre Amigos

 

Lo que dicen de nosotros

Tomas Cano
Tomas Cano
16:32 04 Mar 21
Muy buena atención del servicio, platos muy elaborados. El menú degustación está delicioso.
Inmaculada Castro Fernandez
Inmaculada Castro Fernandez
16:58 28 Feb 21
Un placer para los sentidos. Un trato exquisito.
Estela S.M
Estela S.M
15:18 23 Feb 21
Todo excelente! El trato buenísimo, la comida riquísima. La cantidad no está mal para ser comida gourmet. Volvería sin duda. Además son muy detallistas! Y además todos con mascarillas y bien puestas q hoy en día es primordial.
Jose Gomez
Jose Gomez
19:22 12 Feb 21
Gran restaurante por su comida, decoración y compañía agradable por parte de todos y especialmente de Carlos y Andrea. Totalmente recomendable 👌
Nieves Fernández Moreno
Nieves Fernández Moreno
18:06 16 Jan 21
Es un lugar con mucho encanto, lleno de detalles. El servicio es excelente y la comida espectacular. Recomiendo el menú degustación Nuestra Dehesa, exquisito.
Elisabet Sánchez Rudilla
Elisabet Sánchez Rudilla
06:04 12 Jan 21
Cocina de temporada, cambian la carta a menudo, y no he probado nada que no me haya gustado.Para mi es uno de mis sitios favoritos, por algo celebré la firma de mis papeles de boda ahí, invitando a mi familia y testigos, todos quedaron encantados.Además me crearon un menú personal para ese día.La atención es genial y familiar.
Eladio Benitez Tejero
Eladio Benitez Tejero
20:37 26 Dec 20
Todo muy bueno y esquistoTodo un placerServicio muy bien y encantadorY que voy a decir de ChefEspectacular.Muchas gracias Carlos.
María del Mar Gutiérrez
María del Mar Gutiérrez
21:52 10 Oct 20
Espectacular. Tanto la atención del servicio como la comida inmejorables. Puedes probar platos nuevos siempre. Es algo más caro que los demás restaurantes de la zona, pero lo merece.
Juan Antonio Simón
Juan Antonio Simón
13:45 02 Sep 20
Excelente sitio, el local en general, la presentación de los platos, la corrección y saber estar de Andrea, la responsable de sala, y por supuesto la comida, tanto la ensalada con caballa en escabeche, el solomillo, y el tartar de atún un espectáculo de sabores. De visita obligada en Pozoblanco. Además es admirable como la gente joven viene empujando. Un gustazo
Ver todos los comentarios